lunes, 18 de mayo de 2020


  B


       Para los(as) que no han logrado conseguir el folleto referido al Congreso Nacional aquí se los hago llegar. Creo necesario recordar que por acuerdo del Consejo del Departamento de Historia, se determinó que para llevar los dos 4° Medios a la par, se usarán las mismas guías, en este caso confeccionadas por el Profesor Marcos González. En  todo caso, sus trabajos igual los envían a mi correo, tal cual como procedíamos hasta ahora.
     El plazo para entregarlo vence el lunes 25 de mayo y, por favor, háganlos porque para mi es muy triste tener que calificaros con la nota mínima. No me gusta y me angustia.
      Fuerza, ánimo y por encima de su cansancio y hastío, realicen igual sus trabajos.
     Cariños y abrazos



GUÍA N°4

 TEMARIO DE PRUEBILLAS NOVIEMBRE TEMARIO PRUEBILLAS NOVIEMBRE LINK